Mis booktrailers.

A continuación, para poder promocionar mis novelas, subo a esta entrada de mi blog único los dos booktrailers que edité de dos de mis novelas. Las dos obras se pueden enmarcar, dentro del género de ciencia ficción, en el de space opera. Ambos vídeos fueron realizados con ilustraciones que yo mismo he hecho de mis obras. Creo que me han quedado bastante bien, aunque en uno de ellos, se quedó fuera la ilustración que preside la presente entrada. Por esta razón, la he colocado.


El primer booktrailer corresponde con El Heraldo del Caos, mi primera novela publicada en formato de papel. Narra las aventuras de Telecus Moscagua, un simple limpiador de estiércol de una sociedad medieval, que se inician cuando su no-novia, Inés Luz, es acusada injustamente de brujería. Es entonces, al quemar a Inés en la hoguera, cuando entran en escena unos monstruos que intentan rescatarla, y lo consiguen gracias a la ayuda de Telecus Moscagua. A partir de aquí, Telecus inicia un viaje que le lleva a descubrir que el universo es mucho más grande de lo que él creía, un viaje que terminará por convertirle en el mítico Heraldo del Caos. Un libro de aventuras épicas, muy recomendable para lectores jóvenes.


El segundo video es el de La odisea de Tashiko. Cuenta las peripecias vividas por Tashiko Rómulo Kapoulos, una chica que se crió y vive en una sociedad utópica. Tanto es así, que se puede permitir el lujo de vivir sin trabajar. No obstante, todos en su entorno la animan a no ser una ociosa más. Es entonces cuando interviene su padre, que quiere llevarla de viaje por el universo. Pero la travesía se tuerce, y son atacados por piratas espaciales. Y es en ese momento en el que empieza la verdadera odisea para Tashiko. Una novela polémica, porque, al parecer, no está bien que una protagonista femenina sea sexualmente. Una obra especialmente recomendada para individuos con complejo de ninis.


Y en fin, si os interesan estas historias, que sepáis que están a la venta en Casa del Libro, amazon, y la página web de Ediciones Atlantis.

Comentarios

Entradas populares