2021, cada vez más bizarro.

 ¿Me lo parece a mí, o la realidad se está volviendo más extraña?

A riesgo de parecer repetitivo, vuelvo a recurrir a esta interpretación personal de Cinebasura para ilustrar una entrada nueva.



Y es que ya llevamos un año así, hablando de la dichosa pandemia. Y por cierto, para los frikis como yo, se nos está haciendo largo, más que a cualquier otra persona, precisamente, porque estamos habituados a que una situación de pandemia dure un par de horas (de película), para luego volver a la anodina vida cotidiana.

Así que, con la esperanza puesta en las nuevas vacunas, hemos mandado a la mi**da  al 2020 y abrazamos al 2021, convencidos de que la cosa iría a mejor.

Pero en lo que va de año, 2021 está demostrando ser una secuela cutre de 2020. Ya lo hemos visto hace un par de semanas, con el Capitolio asaltado por trumpistas. Que por cierto, la elección de Biden debió de ser la única noticia buena que nos ha dejado el pasado 2020.

En las siguientes semanas, estamos siendo testigos de otros sucesos que parecen más propios de una película barata de ciencia ficción, empezando por la gran nevada histórica sobre España, pasando por el meteorito que se desintegró sobre Madrid y terminando con el terremoto en la escala 4 de Richter que sacudió el sur de la Península Ibérica. Y encima, los hospitales están de nuevo al borde del colapso por culpa de la pandemia y de las reuniones de las pasadas Navidades.

Con estos antecedentes, tiemblo cuando pienso en cómo será el resto del 2021. ¿Qué otros sucesos del cine de serie B vamos a presenciar? ¿Trump volverá al poder con un golpe de estado? ¿Se casará Miquel Bosé con Bill Gates? ¿Los sanitarios se equiparán de nuevo con bolsas de basura? ¿Unos trols asaltarán una fiesta ilegal en una masía? ¿El Atleti será campeón de la Liga? ¿Torrebruno resucitará de entre los muertos? ¿Los Juegos Olímpicos de Tokio se vuelven a posponer? ¿Miguel Ángel Aijón será el ganador de Míster España?

Mientras tanto, el gobierno se resiste a imponer un nuevo confinamiento domiciliario a la vez que los médicos nos aconsejan que nos autoconfinemos, Por mi parte, estando más que harto de huir y de esconderme de este virus hijop**a, aguardo con impaciencia a que me llegue el turno para vacunarme. Y espero que el ritmo de vacunación aumente, porque no me haría ninguna gracia estar un par de años así, huyendo y escondiéndome, cuando lo que quiero es tener armas para matar al virus hijop**a de una vez por todas, tal como expresé en el cómic que subí a Wattpad:



Cuidaos y que la vacuna os acompañe.

Comentarios

Entradas populares